¡Holaaaa!
Ya llegó el día tan esperado, hoy es mi primer día de clase, estoy muy nerviosa. Son las 7:00h y ya estoy despierta a pesar de que la visita la tengo a las 16:00h en el Aula 1 de la Facultad de Medicina.
Tengo que ir a trabajar, así qué intentaré no pensar en lo que viene después. Cuando salga de trabajar iré a casa, comeré, me ducharé y cogeré el metro (Línea 11) hasta Plaza Elíptica (Línea 6) para así llegar hasta Ciudad Universitaria.
Hecho de menos las charlas del cole que tenía con mis amigos, hecho tantas cosas de menos que espero que aquí todo pueda ser algún día igual.
Cuando llegue a la Universidad no se si encontraré la clase, todo aquello es muy grande, y yo soy muy pequeñita.
Tampoco está tan mal estoy de ir a la universidad, las clases duran una hora y son solo tres al día, todo podría ser mucho peor. Solo hay 10 asignaturas y las partimos en semestres, cinco en una y cinco en otra, todo esto lo estoy mirando ahora por Internet, que tuve que andarme los 20 min dichos hasta la Biblioteca.

Con otro tema, todavía no he conseguido platicar con mis papás, pero hoy prefiero no pensar en eso, por la noche los llamaré al celular y así les cuento mi nuevo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario