Hoy por fin comencé mis clases y la verdad estoy cada vez más satisfecha de mi decisión de estudiar acá en España.
Como ya les conté durante toda la mañana tuve bastantes nervios pero ya llegó mi hora, cogí el metro y me dirigí hacia la universidad, tardé alrededor de 40 minutos, cuando fui subiendo las escaleras del metro para acceder a la calle en ciudad universitaria, mi estómago daba vueltas, estaba muy nerviosa, la verdad hacía bastante tiempo que no sentía esa sensación de ilusión como un niño pequeño cuando empieza un nuevo curso y no sabe que encontrará.
Al salir a la calle pude ver que todo era enorme, grandes jardines, grandes edificios y unas grandes letras en los alto de un edificio en las que se podía leer “FACULTAD DE MEDICINA” mi sonrisa fue enorme había llegado a mi destino, en ese edificio podría estudiar enfermería, y mi futuro dependería de lo que yo hiciera hay dentro. Seguí andando y comencé a subir las escaleras hacia la entrada de la facultad, sentí decenas de caras llenas de ilusión y mirando aquellas escaleras y aquellas puertas, accedí al interior y vi muchísima gente agolpada en una puerta donde se encontraba mi clase "Aula 1".
Al entrar pude ver que era un aula enorme con muchos asientos, yo estaba acostumbrada a una clase de máximo 20 o 25 alumnos esto para mi era increíble. Observe como muchos de mis compañeros charlaban con la persona de su lado, intentando conocerse y eso me agradó el que la gente fuera bastante simpática y con ganas de conocerse, tomé asiento y el hombre que estaba en el centro de la clase comenzó a hablar, se presentó como director de enfermería, nos dijo algunas cosas sobre el curso y nos dio la enhorabuena por haber llegado hasta esta carrera, algo que la verdad me llenó de orgullo. Al salir pude conversar con algún compañero e intercambiamos impresiones la verdad todos parecíamos muy contentos, volví a coger el metro con retorno a mi casa, tomé la cena viendo la televisión y me tumbé en la cama mirando al cielo de mi cuarto, sonriente pensando en la gran vida que me esperaba a partir de ahora.