¡Hola! ¡Holita!
Como ya dije todavía no se nada de mis papás, estoy muy muy preocupada, llamo a mi país y nadie me coge el teléfono. Llamo a mi hermana al celular y tampoco me contesta. Intento no preocuparme pero es imposible.
Por todo lo demás yo sigo mi vida, todas las mañanas me levanto a las 8:00h ya que a las 8:30h empiezo mi jornada de trabajadora. Tengo media jornada ya que estuve hablando con la propietaria y me ofreció el puesto (8:30h/14:30h), excepto los días que no tuviera clase y los fines de semana que estaría de jornada completa (8:30h/14:30h - descanso - 15:30h/20:30h). Todo esto por un módico precio de 300€/mes.
Si mi madre supiera lo que trabajo por tan poca plata diría que es porque soy inmigrante y no quieren pagar más y sólo nosotros podríamos aceptar estos trabajos.
Hoy llegué a casa algo cansada, he estado buscando donde hacerme el abono transporte, he ido preguntando a la gente, algunas personas no lo sabía y otras supongo que no me lo querrían decir, pero al final lo conseguí gracias a una chica que me dijo que ella también iba a hacérselo, me lo hice en el estanco de Alfonso XII. Me llevó algo lejos desde donde yo vivía en mi nuevo departamento, pero al menos me sirvió para saber por donde moverme.
Estoy muy nerviosa, dentro de dos días empiezo la universidad, no sé si me llevaré bien con mis compañeros de clase, si habrá personas inmigrantes como yo,...
Necesito comprarme un ordenador y una impresora puesto que si no debo de andar más de 20 min hasta la Biblioteca más cercana que se encuentra cruzando la Avenida de los Poblados y siguiendo todo recto, y luego necesitaría andar otros 20 min para volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario