Hoy, Domingo, me llamaron mis papás y me dijeron que eligiera mi regalo de Navidad, yo como no sabía que decir contesté que no quería que me compraran nada, entonces me dijeron mis padres, que si ya no los hechaba de menos, que cada vez los llamaba menos y que estaban preocupados porque cuando estaban a punto de darnos las vacaciones de navidad era porque ya no teníamos muchas cosas que hacer.
Entonces se puso mi hermana pequeña, estabamos hablando y me dijo, tenemos una sorpresa para ti, me pregunto que si sabía cual era, y la verdad esque no caía en nada hasta que mi hermana dijo nos vemos en Navidad, hemos podido pagarnos tres billetes para Madrid y poder pagar un hostal en Madrid para pasar una semana de momento.
Cuando escuché que los iba a ver muy pronto, en concreto, dentro de 15 días, empezé a llorar, no podía parar de llorar de la alegría de poder abrazarlos, de poder besarlos, de poder volver a estar muy pronto la familia unida.
Estaba deseando de que vinieran para pasar las 24 horas del día con ellos, darlos los regalos, contarles todas las cosas que me habían pasado desde que estaba en Madrid.
Cuando se lo conté a mi compañera de piso, me dijo que llamara a ms papás y que los dijera que se podían quedar en mi piso durante una o dos semanas, ya que ella se iba con sus papás a Toledo. La di mil gracias, mil besos, mil abrazos y llamé a mis papás, me dijeron que si no era mucho inconveniente que si que se venían a vivir conmigo porque así podíamos estar más tiempo juntas.
Estaba deseando volver a ver a mis papás y a mi hermanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario