Han pasado un par de semanas desde que publiqué mi último post. Ya pasaron hasta los exámenes, pudiendo haber aprobado uno, Bioquímica; y pudiendo haber suspendido otro, Fisiología, no es que fuera difícil pero no estudié lo suficiente.
Ha pasado hasta el día de "Todos los Santos", una noche antes, la noche llamada "Halloween" me junté con unos amigos de la universidad para tomar algo, como queríamos hacer muy buenas migas, vimos a la gente disfrazada y decidimos nosotros también disfrazarnos, nos disfrazamos de brujas y brujos, íbamos todos super guapos. Esa noche fuimos a una discoteca, en la que había mucha gente disfrazada y nos daban un premio al mejor disfraz, aunque no resultó ser el nuestro el premiado.
Al día siguiente pensé mucho en mi abuelita, ya que falleció de cáncer de páncreas, un cáncer que creo que hasta acá es imposible de curar.
Ahora estoy preparada, para estudiar para ayudar a todo el mundo que lo necesite. Estoy algo agobiada, echo de menos a mis papás, a mi hermana, lo echo de menos todo. Allá en mi país, podía estudiar mejor, me concentraba al saber que todos los que me querían estaban a mi alrededor.
Hoy, en la Universidad, iba entrando para clase, cuando me choqué con un chico, era un chico alto, guapo y fuerte a la vez y español (lo anoto, para que ustedes lo sepan), nos disculpamos, a mí se me cayeron al suelo los apuntes y él, se agachó a por ellos y me ayudó, es como se diría acá, un flechazo.
Ahora no paro de pensar en él, pero tengo que ser fuerte y tengo que estudiar, ya que está en juego mi futuro, además mis papás trabajan mucho para poder mandarme algo de dinero mientras yo estoy acá y mis papás en Bolivia. Estoy deseando que paso esta noche y levantarme mañana para ver si podré llegar a verle otra vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario