Holaa!!!
Por la mañana me levanté con ganas de ir a la universidad, siendo algo raro en mí ya que tenía clase a las 08:30h de Anatomía, pero me levanté muy feliz a pesar de que fueran las 06:30h, desayuné y fui para la universidad pensando que le volvería a ver.
Llegué a la Uni, y estuve esperando dónde un día antes nos chocamos y mis cosas cayeron. Era la hora de entrar a clase, las 15:30h, y como no me gusta faltar pues decidí ir. Cuando acabaron las clases, decidí salir muy deprisa para poder intentar verlo, pero no hubo manera.
Llegué algo cansada a casa debido a que estuve en la Universidad todo el día debido a un seminario de Anatomía, que empiezan a las 08:30h de la mañana. Ese día había sido algo intenso y decidí no hacer más el tonto esperando al chico que no volvería a ver nunca más,... o solo de vista.
Llegué a casa y para procurar no pensar mucho, me puse ha pasar apuntes como hacía todas las tardes, sin antes irme a dormir. Terminé de pasar las cosas a limpio, y me preparé los libros necesarios para le día siguiente. Aquella noche me acosté muy cansada.
Al día siguiente, me levanté muy tarde, tanto que llegué tarde a trabajar. La jefa me dijo que me bajaría el sueldo , ya que llevaba varios días sin aparecer por el trabajo.
La tarde de aquel día estuve super feliz porque me llamo mi mamá y me comentó que si sacaba buenas notas me daría una sorpresa para Navidad.
La tarde de aquel día estuve super feliz porque me llamo mi mamá y me comentó que si sacaba buenas notas me daría una sorpresa para Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario