Quedan 15 días para las vacaciones de Navidad, llevo un tiempo algo ajetreada por los dos trabajos, pero la verdad que si que me da tiempo a estudiar, estudio desde que llego a casa por la noche sobre las 9 o así hasta la hora que voy a dormir, y en total puedo llegar a conseguir al mes uno 400-500 euros pero que debo distribuir entre ir a comer a la Universidad algún día porque por la mañana tenga seminario y luego clase por la tarde, por pagar el piso, y luego gastos como la luz y el agua a parte, los gastos de comprar la comida, el bono del metro-bus, en definitiva, son muchos gastos, y lo que puedo llegar a ahorrar en un mes son aproximadamente unos 50 euros.
Hoy, he tenido prácticas de Fisiología, era por parejas y me puse con una chica también extranjera, al principio tuvimos que tomar medidas y coger sangre de caballo y mezclarlo con HCL, y centrifugarlo, en otra de las prácticas nos teníamos que pinchar en el dedo para sacar cual era nuestro grupo sanguíneo, yo ya lo sabía pero podíamos hacerlo las dos, soy 0+, si algún día me pasa algo puede darme solo sangre las personas que tengan el mismo grupo sanguíneo que yo y 0-, que es un grupo sanguíneo que vale para todos, y solo podría dar a 0+, es decir, solo mi grupo sanguíneo.
Otra de estas prácticas era calcular el hematocrito. Las prácticas eran fáciles y muy divertidas, estoy super contenta con el día de hoy.
Por la tarde, en la Universidad nos hemos tenido que quedar hasta las 21:00h para hacer un trabajo de Sociología, el trabajo final, hemos decidido mis cuatro compañeros más y yo, que podríamos hacer el trabajo sobre la violencia de género, sobre los factores y las consecuencias de la misma...
Ahora son las 00:15 h, he estado hablando con mi compañera de piso y me ha dicho que si necesito dinero o lo que necesite que se lo pida, muy maja mi compañera a pesar de que tiene una inmigrante en su casa. Cada vez me asombro más de que la gente no es como yo pensaba, algo racista si es, pero nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario