La rutina...

Llevo ya algún tiempo en la Universidad, y la verdad, no está tan bien como parecía ser al principio, es decir, los profes son majos pero algunas veces es algo difícil las asignaturas y más para una persona como yo, que no soy de España. Estoy algo feliz porque en mi clase casi todos somos de otro país, no pensaba que me encontraría a tantos extranjeros como yo. 

Ya hemos pasado un tiempo en clase y ya hemos tenido bastantes vacaciones, por ejemplo, el día de la Hispanidad, cuando Cristobal Colón descubrió nuestra tierra, las américas. Este día fue el primer día que pude descansar tanto de trabajar como de estudiar. Por la tarde quedé con mi amiga, nos fuimos a tomar algo y luego al cine, después de mucho tiempo sin hacerlo y con el dinero que había ganado haciendo horas extras en la peluquería. Respecto al trabajo de la peluquería estoy muy alegre, porque me subieron la paga y ahora a parte de estudiar puedo tener vida social.

A parte de algunos días que hubo fiesta, falté algunos días a clase, porque yo conseguí casa en Carabanchel Alto, pero claro, me pilla super lejos de la Universidad, entonces intenté buscar alguna casita más cerca de Ciudad Universitaria, pero no hubo resultado.

Ya nos han puesto el primer examen de Bioquímica y también el de Fisiología, una semana más tarde,... Pienso que es algo difícil poder aprobar las dos asignaturas para una persona como yo. A veces, intento estudiar, pero echo demasiado de menos a mis papás, a todo lo que dejé en Bolivia, a todo lo que aparqué. Sigo echando de menos todas aquellas conversaciones con mis amigos, ya pienso que nada será igual que antes.

Por fin, pude telefonear a mis papás, y conseguí hablar con ellos, mi hermana había enfermado, pero me dijeron que para mis próximas vacaciones o puente de la universidad, podrían venir a verme para pasar unos días juntitos, toda la familia otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario