Madrid Centro.

Quedan dos días para que nos den las vacaciones de Navidad. Estamos en fin de semana. Hoy he ido Madrid Centro, a Sol al Corte Inglés, que todos los años cuando llega la época de Navidad, ponen Cortilandia (lo he visto dos años).


Este año, he ido a verlo con Carlos. Hemos pasado un día estupendo, todo el día juntos, hablando de nuestros problemas, de nuestras alegrías, de nuestros estudios, de toda nuestra vida.
Este año Cortilandia iba de los más importante de cada país, por ejemplo, de España salía una muñequita vestida de sevillanas; de Francia, salía la Torre Eiffiel; de Italia, la Torre de Pissa, de Irlanda, una muñequita vestida con el traje típico y con una jarra de cerveza en la mano.
La representación ha durado como unos 20 minutos, cada media hora hacen una representación. Cuando hemos acabado de ver la respresentación, hemos decidido ir a Plaza Mayor para ver los puestos de Navidad que había, por ejemplo, había para hacerse caricaturas, para comprar muñecos para el Nacimiento, árboles de navidad, y lo que más llamaba la atención, eran las personas que se disfrazan de algo y están de pie esperando que los eches dinero y así poder moverse. Este año había un hombre disfrazado de monstruo, otro de cabra, una mujer disfrazada de ángel.

Cuando ya habíamos visto la Plaza Mayor, decidimos Carlos y yo ir a algún bar de por ahí cerca a comernos un bocadillo de calamares (pocas veces los había comido allá en mi país).

Pasamos una tarde estupenda y estuvimos planeando mientras pasábamos por el Retiro de Madrid, la salida que podríamos tener el día 30 de Diciembre un día antes de fin de año, que podríamos ir a Sol, dónde se dan las campanadas y hacer un ensayo para el día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario