Día apretado.

No podía parar de pensar en él, solo pensaba en él. Estaba en el trabajo y pensaba en él, comiendo pensaba en él, en clase pensaba en él.
Al día siguiente le volví a ver y decidió decirme que si íbamos a dar una vuelta por ahí cuando nos dieran las vacaciones que el ahora tenía exámenes.

He estado esta semana sin ir a trabajar por la mañana, porque quedabamos desde las 09:00 h hasta las 14:00 h estabamos haciendo el trabajo de sociología, por lo menos en una semana todas las mañanas lo hemos acabado.

Con los seminarios de anatomía tenía para toda la noche haciendo dibujitos, coloreándolos y poniendo los nombres de las partes del cuerpo en su sitio correspondiente.

Quedaba una semana para que nos dieran las vacaciones, mis compañeras de clase, querían que llegara el fin de semana para así poder ir con sus novios, amigos o familia a ver Cortilandia, unos muñequitos que cantaban una canción muy famosa por todos los niños.

Aquella tarde, también nos quedamos con otro grupo de compañeros de clase para hacer un trabajo, que no era de sociología, si no de anatomía, nos tocaron los riñones, debíamos realizar un trabajo poco extenso, pero con todos los datos importantes. Aquella tarde nos quedamos hasta las 22:00h.


Aquel día fue un día muy aprovechado para terminar dos trabajos grupales que debíamos entregar antes de las vacaciones de Navidad. Eran dos trabajos que nos habíamos quitado de encima. Por lo tanto, más tiempo para nosotros en las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario